Publicar tu dosis es muy fácil. Suscríbete a nuestro Newsletter y envíanos tu texto al correo electrónico andrea@ladosisxx.com, este será publicado en la sección ´Tu dosis personal´.

Aunque nos interesa que te sientas libre de hablar de cualquier tema, hay algunas reglas sencillas que debes tener en cuenta antes de producir tus contenidos. Presta mucha atención:

1. Ten presente que La dosis XX es un sitio para mujeres.

2. Los contenidos deben ser de interés general, constructivos y respetuosos.

3. No serán publicados contenidos que agredan o dañen la integridad de otras personas.

4. Aunque puedes poner un nombre ficticio para firmar, tus datos de contacto deben ser reales. De lo contrario tus contenidos no serán publicados.

5. Una vez sea publicado tu contenido, serás alertada vía correo electrónico. Es importante que envíes el link de la publicación a tus amigos y lo publicites a través de tus redes sociales (Facebook, twitter, Instagram, WhatsApp, etc) para que tus contactos se enteren y entren a verlo. Las publicaciones que más visitas tengan se ubicarán automáticamente en la página principal del Blog, lo que te garantizará que más gente las lea.

6. Las editoras haremos una selección de los mejores contenidos de nuestras bloggers (teniendo en cuenta criterios de forma y fondo). Si tu contenido es elegido entre los mejores, será publicado en las secciones principales de la revista, lo que te generará más visitas e incluso la posibilidad de convertirte en colaboradora permanente.

7. Si eres experta en algún tema y quieres hacer parte de nuestro equipo de colaboradoras, puedes escribirnos en el link ´contáctanos´ que encontrarás en el Home del sitio web. Estaremos comunicándonos contigo.

8. Queremos que tu experiencia en sea tan enriquecedora para ti como para nosotras. Para ello es importante que dejes fluir tu mente y tu corazón.


Descubre