Andrea Olano

Soy periodista de profesión y he ejercido mi carrera en varios medios de comunicación del país. Tengo treinta y tantos y soy una mujer que digo abiertamente lo que pienso, sin titubeos ni ganas de agradar a nadie.

Amo escribir. Desde niña lo hacía de forma espontánea, quizás para expresar todo lo que mi timidez no me permitía sin un papel. Desde entonces, las cartas y los manuscritos eran el desagüe de tantos sentimientos y pensamientos que me atestaban el cuerpo en medio de mi fatídica introversión.

Nací en el país del miedo: la Colombia de los años 80, de la que, hasta ahora, con dificultad, estamos levantando las ruinas. Aquí crecí y aquí he empezado a envejecer, mirando el paisaje y viviendo intensamente lo que me ha tocado… que no ha sido poco. 

Soy una mujer realista, práctica, analítica y sensata. También amarga y a veces imprudente. Si por mí fuera, el mundo políticamente correcto estaría grafiteado y los hombres podrían quedar embarazados y dar teta. Afortunadamente no tendré facultades mayores en esta vida…

Laura Rozo

Periodista, locutora y actriz de doblaje de voz. Cachaca con alma samaria, champetera de día y de noche y si es con un whisky mucho mejor.

En el campo del periodismo llevo más de 10 años trabajando en lo cultural y en lo social, donde he pasado por escenarios infinitos. Ahora mismo trabajo como gestora cultural en un mundo diplomático, por demás un universo nuevo que ando explorando y el tiempo lo estiro mucho para poder hacer parte, orgullosamente, de Canal Trece como la voz oficial.

Soy absolutamente hiperactiva e impaciente y es en la escritura donde aterrizo pensamientos, frustraciones, experiencias y hasta placeres culposos. Odio el excel y le temo a la tecnología. Aún escribo cartas y juego PS3. Si se espeluca’ con mis escritos, me hago responsable con todo gusto!

Orgullosa de hacer parte de la Dosis XX.  Si me ve por la calle grite ¡Rozo!, que esa, soy yo.

Laura Naranjo

Coach de vida, bienestar y consultora en marca personal. Experta invitada en diferentes medios de comunicación.

Periodista y Relacionista pública con una maestría en Negocios del Entretenimiento, he trabajado con marcas, artistas y empresas por más de 15 años produciendo contenido, dictando talleres, capacitaciones y desarrollando la construcción de personajes públicos

Decidí tomar toda la experiencia que tengo, estudios, mis talentos, las habilidades que he desarrollado y sobre todo mi amor y pasión y ponerla en un producto maravilloso para llevarte al máximo nivel de performance en tu vida, pues si de algo estoy convencida es que ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE TÚ VIDA!


Descubre