Juliana Gutiérrez de la Cuadra

Consultora de comunicaciones e imagen personal, docente y conferencista. Especialista en color-Personal Color Style BF123. Certificada en Promover la Sostenibilidad de la Moda por Central Saint Martins, Universidad de Artes de Londres.

Buscadora constante de crear moldes propios. Disfruto de poner mis dones y conocimientos al servicio de los demás, facilitando un camino que ayuda y enseña a obtener una IMAGEN CONSCIENTE, que esté conectada con el interior, genere bienestar, una comunicación asertiva y refleje auténticamente quien somos.

Instagram: @JulianaGdelaCuadra

Luisa Fernanda Gallo Herrán

Luisa es caleña abogada de la Universidad del Rosario, Magister en Relaciones Internacionales y Desarrollo de la Universitá Ca’ Foscari en Italia, fue becaria del programa “Jóvenes líderes Latinoamericanos” del Gobierno Italiano y de la Universidad de Harvard en el programa de verano de liderazgo social 2014. Internacionalista, apasionada por los viajes, el mundo, las experiencias interculturales y el poderoso impacto de las alianzas.

Cuenta con experiencia profesional en desarrollo, cooperación y dirección de proyectos, ha trabajado con el Sistema de Naciones Unidas, la academia, sector público, Unión Europea y sector cooperativo. Fue elegida Embajadora de Buena voluntad para Global Peace Chain por sus estudios y labor social en temas de paz, economía social y empoderamiento femenino. Actualmente dirige programas de cooperación internacional con diversos donantes, es conferencista internacional, profesora universitaria de asuntos internacionales y hace parte del Centro de Pensamiento Pioneros. Colombianísima, adicta a los libros, a la interculturalidad, a hablar en otros idiomas y súper convencida del poder de la #Sororidad.

Paula Escobar

Decoradora de eventos, planeadora de bodas y diseñadora de flores, con más de 9 años celebrando el amor, los lanzamientos y decorando momentos especiales, de esos que ‘no se vuelven a repetir’. 

Según dice, su trabajo se traduce en amor y pasión por lo que hace. «Las flores hacen parte de mi día a día, me conectan con un sentido de bienestar que se vuelve palpable como un arte… un arte que he podido enseñar en mis talleres de flores y que cada vez cobra más fuerza en darle vida a nuestros espacios. Eso sí, si algo me ha enseñado este arte es que todas las mujeres somos como las flores, cada una única en su propia versión «, asegura.

  • Instagram: Paulaescobarwep Facebook: Paula Escobar Decoración

Carolina Farías Riaño

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, Master en Administración Pública y Política Social del London School of Economics ( LSE). Fue Consultora de responsabilidad social en Microsoft y también trabajó en el sector público como coordinadora y asesora para la política pública de víctimas y paz en Bogotá. Actualmente  es consultora en un organismo multilateral para el desarrollo. 

Emprendedora de @eloah_espiritual, y en búsqueda constante de una mejor calidad de vida, la sanación y el bienestar. Se define como «una mujer que contiene muchas mujeres adentro: la diosa, la profesional, la hija, la loca, la sabia y la santa».

IG: @femininemistik y Twitter: @FeminineMistik

María Andrea Álvarez M

María Andrea es nacida en Colombia, de madre colombiana y padre español. Vivió varios años en Suiza y en España, y reside en este momento en Washington D.C., a donde llegó hace 19 años, y en donde trabaja para un organismo internacional. Tiene un M.A. en Relaciones Internacionales con énfasis en América Latina y trabaja en temas de Seguridad Pública desde el año 2003.

Archetypical.org

En el 2014 se certificó como Life Coach y su práctica se ubica en la intersección entre el coaching ontológico, la educación en psicología, la práctica de consciencia plena (mindfulness), y algunos principios de psicosomática y bioneuroemoción. María Andrea es coach corporativa y es la representante para Estados Unidos y América Latina de Archetypical.org.

Está casada y tiene gemelos de seis años.

A sus 46 años, está aprendiendo a hacer skateboard. “Nunca es tarde para aprender algo…el tiempo es insolente y se le puede dar una pequeña bofetada de vez en cuando…”

IG: @mariandrea21